Servicio de porteros automáticos

En Servitel tenemos un amplio catálogo de opciones cuando se trata de servicios técnicos en electrónica. Realizamos tanto la instalación, como el mantenimiento y reparación de video porteros y porteros automáticos en Jerez de la Frontera, con traslados a toda la provincia de Cádiz.

Instalación, mantenimiento y reparación

Nuestro equipo altamente especializado instala, mantiene y repara todo tipo de porteros automáticos y videoporteros de comunidades de propietarios y particulares.

Además, nos encargamos de los controles de acceso para hoteles, empresas y comunidades de propietarios ya sea con llave magnética, con huellas o pin de seguridad: todo depende de lo que necesite.

Servitel es servicio oficial de Fermax en Jerez de la Frontera: distribuimos porteros con voz, videoporteros con audio y video y repuestos de primera calidad Fermax y de otras marcas reconocidas en la industria.

Porteros automáticos en Jerez de la Frontera

Kit Way-FI de Fermax disponible (venta e instalación)

Con la finalidad de aumentar su seguridad y confort, en nuestra sede en Jerez de la Frontera ponemos a su disposición la instalación y servicio del Kit Way-FI, una forma de estar conectado al videoportero desde el móvil para ver quién llama a su puerta.

Con este servicio, podrá observar su entrada -incluso cuando nadie ha llamado- a través de la cámara del videoportero desde su teléfono inteligente, abrir la puerta de su hogar si ha olvidado sus llaves y dejar entrar a sus visitantes y amistades.

Llame ahora o rellene este formulario para más información: