Servicio técnico de Antenas colectivas terrestres y antena parabólica

En Servitel Telecomunicaciones, una de nuestras especializaciones y metas es que el cliente pueda tener en su vivienda la mejor calidad de señal de tv y poder disfrutar de la mejor calidad de visión en su TV y además mantenerlo conectado con el resto del mundo. Por eso contamos con el servicio de instalación, mantenimiento y reparación tanto de televisión digital terrestre como de antena parabólica en Jerez de la Frontera. Nuestro equipo técnico se moviliza para llevar a cabo este servicio en todo tipo de localizaciones: viviendas particulares, comunidades de propietarios, empresas y hoteles.

Segundo Dividendo Digital

El Segundo Dividendo Digital es un proceso mediante el cual se va a liberar la banda de 700 megahercios (MHz) del espectro radioeléctrico para poder desplegar las redes de telecomunicaciones 5G en un futuro próximo.

Qué tengo que hacer si en mi localidad hay que hacer adaptaciones

¿Cuál es tu tipo de vivienda?

Vivienda unifamiliar

Llegado el momento, solo tendrás que resintonizar

 

Edificio comunitario

Tu administrador o el presidente de la comunidad tiene que contratar a un instalar registrado.

El instalador realizara la adaptación necesaria a tu antena colectiva.

Ellos se encargarán de solicitar las ayudas para compensar los gastos de las adaptaciones.

Una instalación completa sin problemas

Al contratar nuestro servicio, podrá obtener su instalación en Jerez de la Frontera sin ningún tipo de inconvenientes y así disfrutar de sus beneficios de forma inmediata. Trabajamos con las primeras marcas del mercado como Ikusi y Televes. Elija el tipo de instalación que requiere de nuestro catálogo de productos y servicios:

• Antenas terrestres.
• Antenas colectivas o comunitarias.
• Televisión digital terrestre.
• Antenas parabolicas via satelite.

 

Accesibilidad incluso en lugares lejanos

 
segundo dividendo
 

Recomendamos que, en lugares como fincas, sitios campestres o donde la señal de tdt es inexistente, se realice la instalación de una antena parabólica que irá conectada vía satélite a un decodificador especial. De esta forma, se podrá acceder a todos los canales nacionales de manera gratuita. Estamos homologados para ofrecer este Servicio TDT-SAT.

Para ello, trabajamos en conjunto con los satélites Hispasat y Astra, ya que esto nos permite ampliar el umbral de opciones de canales libres -nacionales e internacionales- en su hogar u oficina en Jerez de la Frontera.

segundo dividendo

Llame ahora o rellene este formulario para más información: